viernes, 4 de abril de 2008

hola a todos.

antes de nada, decir, que por supuesto continuo con esta locura.. y mas despues de lo que consegui ayer tarde-noche: angela chaning ya se mueve a la perfeccion por el escenario, disparando a tutiplen y animada con todas las animaciones de marcus fenix. y lo mejor de todo es que le queda de lujo y se ve cachondisima!!!!

las angelas chaning que visteis en el video, tb estan ya animadas como los enemigos, reaccionan ante nuestra presencia y se lian a balazos limpio contra nosotros. todo con la musica estridente de la serie y mientras angelita suelta sus improperios...

no queria mostraros mas videos, por que la verdad, seria muy parecido al que tengo colgado mas abajo, y seria cansaros con mas de lo mismo. pero prometo novedades pronto, porque desde ya estoy con los demas personajes... empezando por chuli, como no podia ser menos...

cuando los tenga a todos, (los que mi tiempo me permita hacer, 3 o 4 mas, ya os los mostrare: todos reunidos entorno al caseron de angela, luchando por el poder de Falcon Crest. ademas de otro de los escenarios miticos de la serie que tengo pendiente: la Residencia Gioberti... ya estoy tomandole las medidas...

saludos y gracias a todos por los animos. Nunca pense que esto pasara de mi loca cabecita...

No hay comentarios: