domingo, 29 de junio de 2008

apartaments buildings... (the mequinoff...)

bueno, iba ya a descansar un rato, son las 4 de la mañana y tengo los ojos pegaos...

pero como siempre, esto me atrapa... y aqui queria dejar unas capturas a modo de tutorial, una especie de making off, o como queramos llamarlo...

aun le quedan mil detalles, pero como todo, poco a poco... que recuerdo a mis hermanos flipando con el spectrum y pensando que con solo darle a un boton, ya te creabas un juego...

luego nos lo compramos y aun hoy dia sigo yo intentandolo...
que tiempos aquellos...

empezamos con el modelado... a currarse todo el escenario (intentando buscar formas tildeables, practicar jugando al tetris)

yo me suelo colocar un prisma a modo de referencia del personaje, son las medidas de alto y ancho

y nada, paciencia... edificio de apartamentos de 8 plantas... hay que respìrar bien hondo antes de comenzar esta ardua tarea...

y luego los detalles del escenario, a modelar lo que vayas viendo, y al editor...


es un gustazo poder recorrer lo que acabas de crear hace un rato... solo por eso merece la pena tantas horas...

No hay comentarios: