viernes, 4 de julio de 2008

proyecto falcon crest.

cuando todos creiamos, que esta vez, si !! ¡¡¡ habia sido derrotada !!!...

angela chaning ha vuelto, armada hasta los dientes, para arrebatarle a chase lo que siempre fue suyo, las tierras y viñedos de FALCON CREST.



revive las mas intrigantes tramas palaciegas, a escopetazo limpio. Nunca quisiste pegarle un tiro a chase gioberti? ahora ya puedes. Cuenvierte en Melissa Agreti y se un puton berbenero.


FALCON CREST, el videojuego.

- o -

Bueno, pues mientras investigaba y trasteaba en el edito para poder colocar las armas a mi antojo, coji de ejemplo el viejo y olvidado proyecto falconcrest. con el que empece este blog... asi q consegui dos objetivos. aprender a diseñar mis propias armas, para mi videojuego (por el momento huelva york proyect) y a la vez dar por concluido el proyecto falcon crest. ahora solo me queda diseñar a los otros personajes, chuli, melissa, y emma... quizas con estos tres, seria tambien yo, con los que me quedaria, si tuviera que elejir el elenco de personajes favoritos de la serie, junto con la inimitable Sra. Chaning, por supuesto.

pero por falta de tiempo tengo que elegir a 5 y estos son los elejidos, angela chaning, chase gioberti, melissa agretti, la hija loca de angela, emma, y por supuesto el fiel mayordomo chino, chooli chin (para todos sera chuli, si hasta creo que tuvimos en españa un panda llamado asi...)

en unos dias veo donde lo cuelgo! el mod, por supuesto. ahora, playita y sol que lo merezco...