domingo, 22 de febrero de 2009

I´ve seen a fly...

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despierto en este apartamento... no se donde estoy. no es mi casa. en la otra habitacion hay una mujer en una cama... parece endemoniada... estoy mareado...
la puerta de salida esta cerrada con llave y necesito salir de este lugar ahora... esa extraña mujer parece querer levantarse.

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http://www.youtube.com/watch?v=fEa8gUMLJ4Y

hoy he visto otra mosca, en el fregadero...
me extraño que estuviera pues lo tenia todo limpio, desinfectado...
y estamos en pleno invierno, ahora no hay moscas...

musica del maestro Yamaoka

ROOM n-001: the fly


es una locura como poco a poco van saliendo miles y miles de mas ideas, pero debo concentrarme en los mejores resultados. al fin y a cabo esto es un continuo aprendizaje, y con las nuevas ideas se van superando muchos retos...
como cada vez que me materialializo en el universo paralelo del 3D, vuelvo con mas avances y mas ideas...
éste, hasta el momento, para mi es el mas logrado. ( o al menos el que mas me gusta )

la idea del mod es simple, pero a la vez creo que engancharia a los miles de amantes, entre los que me incluyo yo, del genero del "room escape", para el mod sera un subgenero : survival room escape, esos jueguecillos en flash que pululan por internet.

Y que beben, a la vez, de las grandes aventuras graficas de los 90.

mini escenarios, como en este caso, de donde salir, hasta el siguiente.

con enfrentamientos con enemigos, por supuesto, alguno habra, pero poquitos, como en sus primeros comienzos... Estoy hablando sin duda alguna, de silent hill... pues este mod en preparacion, llevaria su nombre... (no se si atreverme a semejante azaña)

hace unos dias decia, que me embarcaba unas horas en un viaje... cuyo destino era el pueblo del susodicho MOD, y el resultado de aquella historia, ha sido decepcionante...

(para hacer eso habed hecho como yo y haber utilizado el motor del gears, al menos hubierais hecho un buenisimo mata-mata...)

eso si, me lo pase pipa, pero ya no es el viejo juego de buscar pistas... y es eso lo que yo busco...

De todas formas, todos los silents me aportan algo, y este no iba a ser menos, con el he puesto en practica una nueva herramienta que me facilitará enormemente la elaboración de mapas, el 3D Ripper DX, un programa con el que se consiguen sacar todos los modelos 3D de cualquier videojuego, su uso en proyectos comerciales, y por supuesto los modelos de los juegos optenidos, son propiedad de las respectivas compañias.

a mi me acelera el proceso, y avanzo mas rapido...

lo que hago es mio al 85 %, el resto, son modelos 3D propiedad de Konami, Epic Games, y alguna otra.
sigo sin nadie que me heche un cable en la programacion, aunque en el editor del gears no se puede trabajar con el script, aunque en cambio, el resultado grafico,a mi gusto, es mejor.

asi que me imagino, estoy, y estare, yo solo...

este es mi room escape, y tendre que arreglarmelas sin nadie. Y como bien me aconsejo alguien desde el mas alla, y estoy hablando de internet, ordenaré esto para seguir una guia. algo asi como un documento de diseño, que lei por ahi que se llama la base escrita de cualquier videojuego...