sábado, 26 de febrero de 2011

SILENT HILL 2.2. Chapter II - the lake


Mientras escribo estas lineas sigue subiendo el archivo del segundo capitulo de este ya pudiera ser llamado, videojuego.
Espero que la conexion permita enlazar el archivo cuando finalice de escribir esta nueva entrada.
Ahora la presion empieza a ser mayor, ya que he notado a traves de san google como este proyecto, que empece para estirar las piernas despues de un año de descanso virtual, ha ido cobrando popularidad, y hay quien incluso comenta en los foros que le ha encantado y que encima! esta deseando poder seguir jugando a esto!
Lo siento por aquellos a los que no optimice para sus equipos, pero es una tarea muy, muy, muy, larga el crear un videojuego, y con muchos, muchos, muchos detalles que pulir por todos lados, y a eso de momento no puedo dedicarle mas tiempo...(pero guardaros el enlace y cuando os deje la crisis y podais renovar pc, provadlo entonces! el mio tiene ya cuatro años)
Hoy mismo termine este capitulo 2 que titule el lago, con claras referencias a mi lugar de nacimiento, Huelva York. De hecho he reutilizado modelos que tenia guardados de anteriores trabajos.
Y es curioso que en el televisor ahora esten hablando del horrible crimen de mari luz...
¿coincidencias?
Siempre he creido en las coincidencias...
Todo esta relacionado, algo sucede por que otra pieza se mueve, como un inmenso puzzle en el engranaje de un videojuego. Y precisamente es esto lo que estoy intentando hacer. Un videojuego.
Quiero expresar aqui que con esto no pretendo sacar dinero, ni montar un negocio. Ni si quiera este blog esta adscrito a lo de la publicidad esa, que por cada click, un 0,000001 centimo?... ¿pero eso que carajo es? ... esto lo hago simplemente por el empeño que desde los 6? 7 años pense que podia hacer y nunca pude... desde esa edad y frente a un spectrum 48k sin casette acoplado, me quede abducido por esos pixeles en movimiento con el batman de Jon Ritman & Bernie Drummond, con la abadia del crimen, sir fred y muchos ostros...
Asi que espero que la ley sinde, los de konami, y Angelo Badalamenti y Yamaoka a la cabeza, no vayan a por mi, por que estoy hipotecado hasta las cejas, no tengo un duro, y esto solo me sirve para distraerme en casa!
Un saludo, y espero que os guste tambien el capitulo 2.